viernes, 19 de diciembre de 2014

REVISTA ACTITUD AVEMARIANA DE LA A.A.A. DEL COLEGIO SEMINARIO DE MAESTROS DEL AVE MARÍA

En esta nueva revista, que acaba de ver la luz, vas a encontrar artículos interesantes: científicos, pedagógicos, sobre el Albayzín, sus cármenes y placetas, recetas de cocina, costumbristas, éticos, poéticos, de entretenimiento...
Ábrela y entra en su interior.










2 comentarios:

  1. Amigo Pepe: Acabo de ver la revista Nº 36, que supone un peldaño más en el camino que ya hace unos años, se emprendió por nuestra asociación, con el objetivo de propagar y difundir todos los acontecimientos culturales y sociales que ennoblecen y dan prestigio al colegio del Ave María y a la Normal de Maestros, por mi parte siento verdadero orgullo de pertenecer a este grupo de personas que comparten una misma formación y defienden unos mismos valores. Esta nueva publicación es un ejemplo más de esto que acabo de señalar; me ha parecido extraordinaria y te felicito por ello; aplaudo también a todos los colaboradores que bajo tu dirección , hacen de este Nº un éxito más en el camino ya recorrido y un acicate para seguir manteniendo nuestros principios, a través de estas cien magnificas paginas llenas de entusiasmo ,calidad y contenido. mi más sincera enhorabuena. recibe un fuerte abrazo y muchas felicidades para esta Navidades. Tu amigo Pepe desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Pepe, mi agradecimiento a tus palabras sobre la última de nuestra colección de revistas, que hace la número 36; ciertamente, como tu muy bien dices, es una forma de propagar y mantener vivo el Pensamiento que nos dejó nuestro fundador, D. Andrés Manjón, y que todos los que pasamos por las vivencias que se nos suministraron seguimos manteniéndolas vivas, y que son las que nos han dado el carácter necesario para contribuir a hacer una sociedad más seria, justa y responsable; hemos procurado trasmitir, a nuestros herederos, este gran patrimonio que recibimos y tenemos la certera de que ellos serán los testigos que pasarán este vestigio luminoso a sus sucesores, para que permanezca indefinidamente, muy necesario en esta sociedad tan decrépita y falta de valores en los tiempos que vivimos.
    Aunque coordino, diseño, contribuyo con artículos a la revista, procurando siempre que la Pedagogía Manjoniana ocupe un lugar predominante, sin embargo ésta no tendría razón de ser sin la colaboración de todos los que participáis y aportáis con vuestras sugerentes secciones: científicas, costumbristas, de naturaleza, poéticas, filosóficas, de entretenimiento...., que la engrandecen.
    A todos mi agradecimiento, por hacerme más fácil el trabajo. Felices fiestas y recibe un fuerte abrazo de tu amigo Pepe desde Granada.

    ResponderEliminar