domingo, 2 de diciembre de 2012

BIENVENIDA AL BLOG

Hola a todos, me llamo José Medina Villalba y me presento ante vosotros como un nuevo blogger; hace tiempo venía dándole vueltas  dentro de  mi pensamiento  como dar a conocer, a los que a partir de ahora considero mis amigos, mis aficiones, actuaciones y realizaciones, porque no se conciben las personas como tales, sino existe un intercambio entre los hechos y realidades que a cada uno le han sucedido y acaecen diariamente y  además, porque pienso que no es bueno que permanezcan en el anonimato las cosas positivas que cada uno pueda tener y poderlas dar a conocer a los demás, recibir por qué no, las críticas buenas o menos buenas de nuestras actuaciones y poder, dentro de esta amplia familia que nos proporcionan las redes sociales, un intercambio que nos enriquezca. Mis intereses y aficiones están basados en la pintura, escultura, (os daré a conocer mi archivo pictórico y escultórico), fotografía, escritos, informes sobre senderismo realizados en Granada, sus alrededores y Sierra Nevada e incluso los artículos que dan cuerpo a la revista de la que soy coordinador.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta publicación en un medio que a los mayores nos es un poco arduo; pero que precisamente por ello es un reto que nos hace más actuales, que a lo único que podemos aspirar, ya que la edad, como las matemáticas, poco se puede maquilar.
    Cuando empecé a leer tus datos personales,quedé sorprendido al leer "Nací y me desarrollé como persona dentro de una Institución". Menos mal que esa falta de concreción pronto se subsana con los datos que seguidamente das sobre el Colegio que te vio nacer y desarrollarte y en ningún momento omites tu relación con el "AVE-MARIA".
    Sé que eres un "ave-mariano" hasta el tuétano, que lo tienes a gala y sobretodo que lo llevas en el corazón y mi comentario no ha sido nada más que para decirte que visitaré con frecuencia este blog y que siempre te diré, con sinceridad, mis impresiones sobre lo que en el vea.
    También decirte que me apena ver, entre líneas de tu correo, un ocaso en esa vida tuya que yo veo quiero y deseo que esté en plena madurez en la cual tu producción será muy generosa para todos los que tengamos la suerte de estar cerca de ti.
    FELICIDADES Y QUE MIS BUENOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD PARA TI Y TODA TUFAMLIA

    ResponderEliminar
  2. Un hijo mio , hoy vecino en la Cuesta de la Victoria, me ha hecho revivir mi corta estancia en las Escuelas de Ave-María, participando en esta carrera solidaria , de la que he tenido conocimiento a través de "Facebook"., y de la cual no tenía la más remota idea de que existiera.
    Muchas veces me entero de la cosas de mis hijos más por este medio que por conversaciones directas.
    ¿Esto se lleva haciendo más tiempo? ¿Concretamente que fin persigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, Emilio Ramos Salas, aunque el próximo domingo nos vamos a ver con motivo de la festividad de la Encarnación, y podremos hablar largo y tendido sobre "La Carrera solidaria", te comento: es el primer año que se celebra, su finalidad no ha sido otra, más que aquella de colaborar con el "Fondo Solidario Avemariano", para ayudar a las necesidades de los alumnos que se encuentren en precarias situaciones, con becas de comedor, transporte escolar, ropero...
      Ha habido corredores activos y corredores cero, es decir, simplemente aportando diez euros pero sin correr, entre ellos me cuento y lo podrás comprobar, si no lo has hecho, leyendo el último archivo de mi blog, titulado CARRERA SOLIDARIA ANDRÉS MANJÓN. CARRERA DE VALORES. Espero tu comentario, pues deseo tu participación pasiva a través de la lectura.
      Aunque ha sido un éxito rotundo, por la organización, participación de más de mil corredores en diversas categorías y resultados, sin embargo siempre puede haber alguna pequeña laguna que indudablemente puede crear algún prurito entre los que no han tenido conocimiento de este evento; siento que a nuestra Asociación de Antiguos Alumnos no se le haya hecho ningún comunicado; espero que en la próxima carrera nos podamos encontrar. Un abrazo.

      Eliminar